sábado, octubre 29, 2011

Un regalo para el Pimpollo:.♥

La mamá del Principe de los Pitufos, Manuela, aka Manoletis, me dió una idea super fina, hace un tiempo ya... Pensando en mi Pimpollito, que está aprendiendo a hablar por fin ha llegado el momento de materializarla:.

La idea se trata de hacer unos imánes para la nevera con las fotos de todos los miembros de la familia, para que él pueda jugar a identificarlos, aprenderse los nombres relacionándolos con las caras & reconocerlas cuando las vea en persona:.. Así que, queridas amigas, este es mi primer tutorial:..

☆ Primero les hice fotos a cada uno de los miembros de la familia:..


☆ Compré en la tienda el material magnético, viene por metro cuadrado, muy fácil de cortar.
Es adhesivo por un lado & por el otro super imantado.


☆ Pegué las fotos en la parte adhesiva & recorté los retratos en cuadritos individuales. En esta parte puedes cortar la forma que quieras, incluso redondos. Se puede cortar con tijera o con cutter:.


El resultado queda así... Mañana se las daré a mi hermana para que las ponga en su nevera & mi Pimpollito pueda jugar con su nueva herramienta para aprenderse nombre & caras:..


Prometo una foto del Pimpollo en acción, señalando con el dedito a su carita conocida:..
Gracias Manoletis! Al fin la llevé a cabo!:.. ➳♥

&  feliz fin de seamana para todos!!..
✿◕ ‿ ◕✿

No hay comentarios.: