miércoles, septiembre 06, 2006

Bienvenidos a mi vida en BCN::..

Queridos panelas! .:Bienvenidos a mi blog:.

Bueno... Aqui estoy. Este sera mi blog para escribir sobre cosas que quiera compartir con el que las quiera leer...

Soy Sara, disegnadora grafica y felizmente casada. Vivimos en Barcelona * Espagna desde hace 3 agnitos y estamos muy contentos por aca.

El haber salido de mi circulo, de mi ciudad, de mi pais... Venezuela... ha influido de manera muy positiva en mi.

He aprendido, y por supuesto, sigo aprendiendo... muchas cosas interesantes. Estoy maravillada con el descubrir otras formas de pensar, otra cultura y otra forma de vivir... Me atrae la idea de conocer muchas formas de hacer las cosas porque pienso que al final, despues de ver tantas diferencias, me sera facil escojer para mi la que me parezca mejor de todas...

Quizas seran testigos de mi aprendizaje... de mis cambios para mejor. De mi evolucion... Porque seguramente las cosas que descubra las comentare por aqui.
A esto del internet hay que sacarle ventaja... la mejor de ellas... para mi, es que es una ventana al mundo, que me permite intercambiar opiniones con personas que estan a miles de kilometros de mi. Que viven situaciones muy distintas a las mias... y que me pueden ensegnar su forma de ver las cosas. Creo que mientras mas puntos de vista diferentes tengamos de la realidad, la comprenderemos mejor. Si comprendes lo que sucede estaras bien contigo mismo...

Espero no aburrirlos... y sobre todo espero lograr comunicarme!
Este lo dejo hasta aqui!
Hasta la proxima!!...

(ps) COnmigo olvidense de los acentos, y el sombrerito de la egne, este teclado es gringo y prefiero omitirlos por pura comodidad.


2 comentarios:

chevere dijo...

Saraaaa!!! Bienvenida al mundo de los bloss!!!! Aqui estare en tu casita para leerte!!! Un besito

aebm dijo...

Hola Sara! Esta Genial Tu Blog, Mientras Más lo Leo Más Me Gusta!!!

Me Alegro de tener una amiga como Tu, que le ayude a uno abrir más los ojos. Ojala algún dia les caiga por alla de visita con mi tropa ;)
Recibe Un Calido Abrazo Humano!...