viernes, octubre 28, 2011

Mi primer hombre!!

Yo siempre he sido muy de niñas... Pero esto ha sido un encargo especial:. ✿◕ ‿ ◕✿
Mis compañeros de la clase de Yoga me han pedido que le haga un retrato a nuestro maestro. Él se llama Karta,  & se va para la India en pocos días, no sabemos por cuanto tiempo... Los chicos querían que se llevara un recuerdo del centro & de todos. En realidad yo que nunca recibo encargos, agradezco este en especial... porque me llevó a hacer a mi primer hombre!!:.. & es que después sopesar la situación llegué a la conclusión de que nadie más digno de ser mi primer hombre que Karta, porque a pesar de ser suficientemente masculino, tiene su lado femenino muy presente & bien equilibrado, así que mis musas & yo, manos a la obra >> aceptamos el encargo con amor & entusiasmo:.
Pensé que sería muy difícil, pues el chico tiene una barba  con una lógica especial... Pero finalmente mis musas se pusieron de acuerdo en una sóla visión... Cantaban & bailaban recolectando todas las flores para armar la fiesta para Karta... Es que el aprecio que le tenemos a Kartita es muy grande...➳♥ 


☆ ezplicazión ☆:.
escogí este color de fondo, porque simboliza la alquimia, transformación al más alto nivel espiritual. Simboliza también maestría... Creo que le queda bonito♡:.

& las flores simbolizan energía positiva, arte, gracia, fortaleza, dignidad, etc...
además porque él emana todas esas flores multicolores con su energía vibrante de colores:.
La frase fue sugerencia de los chicos & a mí me pareció perfecta!:.. :D


así que no fue nada difícil & sirvió para demostrarme que podemos con todo
- Siempre & cuando se haga con aMOr!!:.
Buen viaje para Karta, te queremos!:.. 

☜☆☞

No hay comentarios.: