jueves, abril 26, 2007

No es dios:. soy Yo*





































*Somos los arquitectos de nuestro destino
*Creamos nuestra realidad...
*Podemos vivir un cielo o un infierno en vida... Solo hay que elegir.
*El poder de nuestra mente es mayor de lo que imaginamos...
*Somos responsables de la direccion que toma nuestra vida...
y tambien es nuestro deber tomar las riendas en la sociedad y manifestarnos de forma positiva.

Basta de decir: "Si Dios quiere"... esa duda... ese soltarle el muerto a "dios"... no es ser responsables... Ya se que es un decir, que tenemos demasiado instalado en nuestro subconciente por cierto!... Sin querer le estamos diciendo a nuestro cerebro que si "alguien" ajeno a mi quiere que me salgan las cosas bien, me saldran bien... En lugar de trabajar y hacer todo lo posible por lograr yo solita mis metas. Es que alguna vez si oi a alguien explicar que aunque uno haga todo lo que debe hacer, si dios no quiere - NO HAY!... Bueno, si dios quiere y la virgen... y todos los santos!

*No es dios el responsable de las cosas que suceden... Somos nosotros.
Es todo lo que queria decir hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sarito chama está buenísimo esto que escribes sobre Dios, tienes mucha razón, siempre esperamos a que algo nos pase o ns salve y no debería ser, por cierto hoy iba a escribir algo y resulta que iba por el mismo camino que este comentario tuyo, tendré que cambiar un poquito jejeje...besos.

dubWise dijo...

Dios no hace la fortuna de cada quien, ni interfiere con el tiempo ni las catástrofes. Su influencia se encuentra mas allá de lo que podamos captar ni entender, por lo que es absurdo que pensemos que tiene la culpa de lo que nos pasa. Muy buen tema para reflexionar un pelo...
Bueno panita, saludos desde acá y cuidense...