sábado, noviembre 09, 2013

2da Semana: RETO>>4 Colgantes semanales:.

Ya estamos en la recta final!!:.. Ya tengo la tortícolis que me da cada vez que estoy cerca de una entrega final:.. Hoy tengo 11 colgantes! Perdí la cuenta de cuántos hice esta semana, creo que fueron 3, pero no estoy segura. Fueron más de dos, y no creo que hice los 4 pero pudiera ser!:..




Tuve que ir a comprar más materiales porque me había quedado sin hilos, y entonces ví estos cascabelitos y no me pude resistir, así que hay algunos que llevan música y otros no. :)




Y se van haciendo cada vez más! Que emoción tan grande, estoy loca por que lleguen las etiquetas!:.. 




Corazones de colores, estrellas y flores, rellenas de Lavanda, colgando de una liana con cascabeles:. :P



Por hoy Sábado, mi colgante ya está hecho pero mañana haré otro!:.
Espero tener mis 4 colgantes de esta semana a tiempo, antes del próximo fin de semana, porque el próximo fin de semana tengo formación de Kundalini YOga!:.. Y eso quiere decir que es un fin de seamana Yogi total:.. No tengo tiempo para más nada, luego me queda otro fin de semana, y el siguiente fin de semana... ES EL MERCADITO!!:.. *O*!!! Deséame suerte!!:..
Feliz "lo que queda del fin de semana"!!:.. :)

2 comentarios:

Claudia Bernal dijo...

Me encanta la idea de la musica en los colgantes con cascabelitos bellos.

Sara Sansone:. dijo...

Gracias, sistah! Por tu apoyo siempre!!:.. :)