viernes, diciembre 20, 2013

Alianzas importantes: Mujer Balance:.♥

Hace tiempo que estoy trabajando en un nuevo proyecto que me tiene muy ilusionada... 
El proyecto por fin salió a la luz, ya no es "Top Secret": se llama Mujer Balance:.

¿Qué es Mujer Balance?
Es una comunidad de mujeres cuyo fin es encontrar el balance,  manteniendo una armonía entre todos los aspectos o facetas de su vida. Este es un proyecto de mujeres solidarias, apoyándonos y compartiendo información útil, siempre en dirección a la expansión. La idea es darle valor a todas y cada una de las cosas que nos componen como mujer, sin tener que sacrificar ninguna, en un camino de amor incondicional, crecimiento y aceptación:. 

Andrea Minski, una hermosa colombiana viviendo en Miami,  me pidió una muñeca que llevara a su bebé en un brazo y en el otro una laptop, mientras que sostiene una postura de Yoga. Y es que así son las mamás de hoy en día, mujeres orquesta capaces de brillar no solo en la casa con su familia sino también en el área profesional. Todas queremos ser cada día mejor, mejor esposa, mejor mamá,  mejor persona, y para lograr esto hace falta un balance, que primero se da entre mente, espíritu y cuerpo. Luego ese balance se ve reflejado en todo lo que hacemos... 
en todas las facetas de nuestra vida. Esa es la meta!





Así quedó su retrato, con su bebito en brazos. Y también estoy colaborando con el Blog! 
Síguenos en Facebook, esperamos que te guste! 



Estoy feliz con este proyecto! Me encanta los valores que representa, Andrea es un Sol:.
Hace un par de semanas me hicieron unas pregunticas, te invito a leer el artículo aquí:. (✿◠‿◠)

Feliz Fin de semana para tutti!:. 
✿◕ ‿ ◕✿

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito! tienes un estilo particular a la hora de dibujar. Felicidades.

Sara Sansone:. dijo...

Muchas gracias:.. :)