martes, diciembre 19, 2006

.:Un deseo para la humanidad:.


Deseo que despertemos todos de lo material y el dinero...
Que encontremos el verdadero valor de la vida y de nuestra existencia...
Que crezcamos emocional y espiritualmente...
Que reinvindiquemos nuestra dignidad como seres humanos...
Que nos reivindiquemos como seres de luz que somos... poseedores de una fuerza 
positiva en nuestro interior, capaces que borrar el hambre y el dolor de la faz de la tierra.
Deseo que se caigan las vendas de nuestros ojos... que nos impiden ver el horror de 
la envidia, la codicia y la sobervia.
Quiero un mundo en el que nuestro verdadero valor sea lo que cada uno puede 
ofrecer y OFRECE a los demas, DE SI MISMO.
En el que apreciemos TODOS, nuestras diferencias como valores 
particulares e igualmente valiosos.
Que comprendamos que nuestra riqueza esta en usar nuestras habilidades 
para el progreso y el bienestar común
...::PROfusión::.. sinergia::..
Deseo que despertemos y seamos conscientes de nuestra condición de SER humano... 
y entonces seamos realmente humanos...
Que nos apoyemos en la naturaleza para progresar y surjamos juntos (no a costa de ella...)
Quiero vivir en un mundo donde  respetemos a los animales...
Quiero vivir en un mundo donde reine la paz, la armonía, el respeto, 
la salud, la felicidad y el progreso...
Quién no? Tu sí?

Visualízalo::... 
☜♡☞

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siiii!!!!
Yo si quiero! Y bueno en eso estoy visualizandolo, es fino sentir que se tiene una idea de como, aunque no se vea claro ya totalmente!

Un beso sarita!! Demasiado fino lo que escribes

Tepoz te manda un beso tambien jejeje!

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hi, I liked your blog. I invite you to visit my blog ...
www.frasesmotivadoras.com devoted to meditation and well being of the soul
www.emule-configurar.com tricks for Windows and Internet
www.clipnoticias.blogspot.com news in Spanish

Hola, me ha gustado tu blog... mis felicitaciones. Te invito a que visites algunas de mi páginas web...
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.clipnoticias.blogspot.com noticias actualizadas en español