jueves, octubre 24, 2013

RETO>> 20 Colgantes en 4 semanas!!

Hace mucho tiempo que no escribo, lo peor es que no puedo ni ponerlos al día! Este post viene con un reto, y no tengo tiempo para nada más:.. *-*
El próximo 29 de Noviembre comienza un Mercado de Navidad en el que voy a participar:.
Dura 3 días,  (6 horas, aprox, cada día). Dicen que se pasa mucho frío, pero eso no me preocupa, porque yo haré respiración de fuego todo el rato que pueda... > lol <

El caso es que me he propuesto hacer 20 colgantes! Se acuerdan de mis colgantes?:.. :) Pues ahora tengo una colección nueva que se llama Lianas Encantadas:.. Ya verán por qué:.. :D

Llevo solo 4 colgantes y quedan solo 4 semanas!
Cada colgante se lleva un día de trabajo entero!:. Debo hacer 4 por semana... Seré capaz?!?!... No lo sé!! Ahora con las clases de Alemán, y de Yoga! Más el libro que estoy escribiendo, y los recetarios, y los proyectos... más los paseos peludos, AUSILIOOOO!!:.. Casi me pillo los deditos:..

Es por esto que he resuelto hacer un Reto Público! Para que así sea por el compromiso que supone, yo cumpla con mi deber y llegue con éxito al final de la meta:..
Cada semana publicaré mis avances, y mostraré los colgantes que hice:..
Comentarios y mensajes de ánimo serán muy bien recibidos! Me hacen falta!... Ya estoy nerviosa!...
Menos mal que los colgantes de este año vienen remasterizados y ahora los hago rellenos de Lavanda:. Así que me paso todo el día High en Lavanda... y así mantengo el stress a raya.

 


La inspiración ha venido, como casi siempre, de la naturaleza. El Otoño ha llegado con sus colores y ha sido inevitable enamorarse de las hojas y de los paisajes que me rodean:.. 




Esta colección se llama Lianas Encantadas, como de los Bosques Encantados donde habitan las Hadas... con la intención de recrear un trocito del bosque en tu hogar:. 




Sirven para elevar la vibración de tus espacios y recordarte que la belleza está en todas partes, hasta en las cosas más simples y sencillas:.. 




Y que cuando las cosas están hechas con AMOR son irremediablemente bellas a pesar de su sencillez:.
La página del Mercadito es ésta!



Entonces, quién me acompaña en este reto que me tiene sentada en la puntica de la silla?!?!...

(✿◠‿◠)







6 comentarios:

Cocina Vegetariana a domicilio dijo...

Yoooo te acompaño Sarito! Te sugiero q arranques la semana haciendo ful, con horario mañana y tarde y luego ya puedes ir aflojando al transcurso de la semana xq seguro q ya estarás adelantada..

Salud&Amor dijo...

Y el mercadito es una belleza!!! Ese quiosquito es demasiado bello! Y decorado por ti es que no me lo pierdo!!! Ánimo Sarito esas lianas encantadas son bellísimas! Magia y puro amor!

Sara Sansone:. dijo...

Gracias!!!... Si! Me gusta esa idea...
Muchas gracias!!--- Abrazo gigante!--- :D

Claudia Bernal dijo...

Este reto me parece maravilloso! Yo me he dado cuenta de que cuando uno hace un reto publico, el compromiso es mayor. El mundo entero esta observando, si, pero a la que no le puedes fallar es a ti misma. Me parece bellisimo y super especial el tema del bosque encantado, y ya quiero uno de estos colgantes olorosos a tranquilidad, paz y a mor. Sera posible adquirirlo por internet? pero claro, despues de tu feria navidena, para que te de chance. Que cosas mas bellas haces Sarita!

Claudia Bernal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara Sansone:. dijo...

jajaja el mundo entero... Buéee!!:.. jajaja ;)
Pero claro, es público!:.. Es verdad... es una motivación... :) Y es verdad que es a mí misma la primera a quien no debo fallar.. y la última también!:.. jaja
Voy a mover mis influencias, para ver que se puede hacer y que te llegue una de estas Lianas verdes... ;)
Gracias por las flores, sistah! Tu también haces cosas hermosas!!:.. <3