domingo, octubre 23, 2011

· Matrioskas LOve! · para todos ✿ Nueva colección!!

Estos últimos días han sido de mucho trabajo en diferentes proyectos. Finalmente,  hoy estoy muy contenta de poder presentar por fin mi Nueva COlección:.
Se llama · Matrioskas LOve! · & quién dijo que las matrioskas eran exclusivas de Rusia??

Mis matrioskas son nenas de todos los rincones de nuestro hermoso planeta que nos traen un mensaje de unión, paz & amOr :.. Apoyando la diversidad & la fusión entre las cosas bellas.
Encontrarás a la matrioska de Kenia, o a la holandesa... la matrioska española con su peineta & su mantilla... & por qué no?? Una matrioska Wayuu!! ➳♥

La Navidad se acerca & las ideas florecen:.. Muy pronto habrá · Matrioskas LOve · para todos!
(◕ ‿ ◕✿)

 

Dime si te gustan! Me muero de curiosidad!...  
Sé linda & déjame un mensajito! Las nenas & yo queremos saber tu impresión:..
☜♡☞

Feliz Domingo para todos & feliz semana que comienza mañana!...
(✿◠ ‿ ◠)

No hay comentarios.: