martes, junio 07, 2011

☜ Inspiration Day ☞ Bella Pilar!

Clicka -Ctrl + el Título de este Post - para que suene una canción mientras lees:. ♪♫

Bella Pilar:..  Es norteamericana, de la Gran Manzana:.
Estoy fascinada con su estilo, la acuarela siempre me ha enamorado & esas chispitas que Bella Pilar hace parte de su encanto, me gustan mucho más!





































Son unas nenas requeTecoquetas... más que las mías & todo... o puede que tanto como las mías, algunas... jeje  ✿◕ ‿ ◕✿  Son tres chic:. y qué querés que te diga..? ➳



Me encanta que refleje tan bien lo femenino:. 
Aparte de tan buen gusto & delicadeza en los detalles...



Este post, con descubrimiento & todo se lo quiero dedicar a mi amiga Marian:.  ✿◕ ‿ ◕✿
Marian es como una muñequita de las de Bella Pilar:..

Visita su página:.
- ✿ -

No hay comentarios.: