sábado, junio 25, 2011

ReMEmber an ElephanT Day - TOday♡:. (ayer... se me hizo tarde... :S)

Cada 24 de Junio...
Los Elefantes necesitan que recordemos que cada ticket comprado a la industria del circo significa el patrocinio & la perpetuación del abuso & maltrato animal. Necesitamos recordar esto por lo menos una vez al año:. La meta es que poco a poco la consciencia de las personas se eleve & caigan en cuenta de que ocacionar sufrimiento no está justificado de ninguna manera. Poco a poco la voz se irá corriendo porque es necesario que las personas se enteren de la triste realidad que sus ojos no alcanzan a ver cuando van al circo.



Los elefantes son arrancados de sus madres cuando son bebitos & encadenados por las 4 patas. Los golpean con rolos o porras & gastigan con descargas eléctricas. No son queridos, sus vidas son menos preciadas, viven como esclavos, no son felices... & no nos imaginamos esta situación... Nunca nos imaginamos que al ir al circo apoyamos las canalladas de unos pocos.

EL ELEFANTE : Fuerza / Sabiduria antigua / Confianza
Su cualidad más destacada es su Fortaleza. Cuando quieras invocar esta energía piensa en los Elefantes; en su habitad natural, en manada, disfrutando del agua, felices bajo el sol.
Los elefantes son animales muy sensibles & con mucha potencia energética. He escuchado más de una vez que están en el Planeta para contribuír con la elevación de las vibraciones, al igual que los delfines.
Es un animal muy inteligente, aprende cosas nuevas con facilidad. Está conectado con la sabiduría antigüa. Nadie como él para derribar los obstáculos que se presentan camino a la meta.




Ayer me enteré de que prohibieron los circos con animales salvajes en UK! ✿◕ ‿ ◕✿
Lo logramos entre todos, con las firmitas!!!:.. ✿◕ ‿ ◕✿
Vota aqui para prohibirlos tambien en España:  
es que tu autografo vale muchOoOO!!:.. 
Aprovecha su valor!:.. VoTA!!:..


- Elefantes a lo largo de la historia & hasta nuestros dias:
Lamento mucho hacerlos sufrir:.
Por favor perdónenme...
Gracias:.
Los AMO:..
 ͼ(ݓ_ݓ)ͽ


1 comentario:

Betsy Grant dijo...

I love this video of the elephant painting. I have seen it before. It's a wonderful wake-up call to be aware of how precious, and often hidden are the gifts of others, including the animals. I am a musician who blogs about creativity. Please visit me at freetospeakblog.blogspot.com I would love to hear from you.