viernes, junio 17, 2011

Saca tus creyones & échale colores!:.. (✿◠‿◠)

(◕‿◕✿) Clicka -Ctrl + el Título de este Post - para que suene una canción mientras lees:. ♪♫

My my time flyes!... Hace 3 Viernes que no posteo nada para colorear!:.. Que horror...
Pero ya estoy de vuelta con más muñecas:. >> Recuerda, clickando sobre la imagen se te abrirá un link donde puedes bajar  la ilustración con un click:. 
Esta vez hice algo especialmente para hoy... Es Ericka, mi profesora de Yoga, diosa Maya, de por allá en Centro América. Ericka nos demuestra como se hace la asana del Árbol, que sirve para practicar el equilibrio, aumentar la capacidad de concentración & mejorar la conexión entre tu mente & cuerpo. Sin olvidar que fortalece tus extremidades inferiores:. :P



Me complace comunicar que soy muy feliz de haber descubierto la práctica de Yoga. Tengo comprobado sus beneficios en mi día a día. Encuentro que me ha ayudado a permanecer firme & en equilibrio en mi vida interior... & como consecuencia en mi vida exterior:..

Besitos a todas las pichurritas de la casa... aquí les dejo muchas florecitas para colorear! & el mensaje lindo para mamá es... que si estamos firmes & en equilibrio como los árboles... todo a nuestro al rededor se mantendrá en pié:.

later gattor:. ʚϊɞ ·:.
- ❤ -

1 comentario:

Paola I´x & Gustavo Ik dijo...

Hola, mi nombre es Paola, vivo en mexico, y soy practicante y profesora de yoga para niños. Gracias por tu dibujo para colorear, lo estoy incluyendo en mi material de yoga para niños!
bendiciones