jueves, noviembre 28, 2013

Estamos listas!:.. :)


Se acabó el tiempo y está todo guardado y la Navidad sacada:.. ^- ^
Todo listo frente a la puerta porque mañana es el Mercadito!:.. Llevaré sillas altas para mis dos comadritas y yo, también metí velitas para generar calor dentro de la cabaña. Están guardadas todas las etiquetas, bolsas, clavitos, el martillo, y todos los materiales que vamos a necesitar para instalarnos. Espero que quedé guapa, muy guapa!:..

Esta semana hice las etiquetas para los precios y hoy terminé el cartel para nuestra cabaña:. 
Así me quedó todo:.

mis price·tags ➳♥


Frente a la cabaña tendremos una mesita pequeña con sillitas, lápices de colores y mis muñecas para quien le apetezca colorear. Este es el letrerito que dice "Estación Creativa para Niños".... (✿◠‿◠)



Hicimos 3 como este que pondremos en alguna parte... :)




Esta ha sido una semana muy laboriosa, pero tengo que decir que ésta vez... lo he disfrutado todo desde el principio y hasta el final... Todo está hecho con mucho amor, y con una energía de satisfacción porque estaba haciendo lo que realmente quería hacer... Y eso para mí es un triunfo!!:.. En este camino por conseguir ganarme el pan haciendo todo aquello que me hace feliz... 




La historia del letrero fue fina! Conseguí el cartón para armarlo a la vuelta de la esquina en el momento preciso. Gracias al Universo por todos sus regalos!:.. :)




➳♥



Quedó así... :D Y está forrado con papel plástico adhesivo... :D
Estoy muy contenta, me voy a la cama con la sonrisa puesta:.. 

(◡‿◡✿)







2 comentarios:

costurilla dijo...

Pero que pechochisimo que se ve tooodo. Mucha suerte! que ganas de sacar las botas del fooondo y hacer un dia de mercadillo y chacharas compartidas ^-^
Besotes

Sara Sansone:. dijo...

Hermosa!! Gracias por tus palabras! Gracias por leerme... :)