miércoles, agosto 24, 2011

☜ Tesoro encontrado ☆ Misión cumplida ☞ ♥ Feliz retorno:..

Bueno, ya estoy de vuelta del Festivalito! La experiencia ha sido increíble, plena, espectacular... & agotadora! jajajajaa...  Pero como digo yo, el cansancio se desvanece & la riqueza de la experiencia es lo que queda:.
Estuve en Olot, a dos horas de Barcelona, cerca de los Pirineos, en un lugar mágico...
Pusimos la tienda de acampar en la entrada de la montaña, en pleno bosque. Toda una semana rodeada de verde, sandía, fuego, niños & mucha alegría. Estuve dirigiendo talleres de creatividad para niños de 3 a 6 años...




Comencé las actividades con un mapa del tesoro!... 
El tesoro encontrado era una caja rellena con un montón de cositas
para divertirnos durante toda la semana... ✿◕ ‿ ◕✿



De ahí se desprendieron el resto de las actividades.
Me reí un montón con los niños que me contagiaban con su chispa & espontaneidad! 

Foto: Cortesía de Carito Hurtado:.

El balance es excelente! Me siento contenta & satisfecha por el trabajo realizado.
Creo que nos la pasamos chévere todos juntos & me siento muy feliz de haber sido parte del Festivalito:.

Foto: Cortesía de Carito Hurtado:.

Además mis niñas me acompañaron & se robaron los corazones de todos los niños & de algunos adultos  también!  ➳♥ 
Gracias a todos los que formaron parte de esta experiencia!
☆ Abrazos estrellados ☆

(◕ ‿ ◕✿)

No hay comentarios.: