martes, junio 21, 2011

☜ Inspiration Day ☞ Claudia Horsey!

Clicka -Ctrl + el Título de este Post - para que suene una canción mientras lees:. ♪♫

El Inspiration Day de hoy va dedicado a una de las Musas más grandes ...  Amiga de la Musa que habita en mí, dicho sea de paso. Co-integrante de nuestro ☜Bussiness Support Group☞

Se llama Claudia Horsey, es de Maracaibo-Venzuela & es mi pRimaHermanita del alma!!:..
Claudia es una fuente inagotable de creatividad. Su cabeza es como el bolso de Mary Poppins pero lleno de ideas, muchas ideas, de todos los tamaños & colores. Su manera de vivir es una obra de arte en sí misma... Me inspira cada vez que hablamos, siempre está activa & con proyectos nuevos en la cabeza... No para de crear ni un solo instante.


Cla es una artista de los pies a la cabeza, que le gusta explorar con diferentes materiales & técnicas.
Se mueve con mucha soltura por diferentes géneros.
Le gusta la fotografía & edita sus propios videos.
Lo que más me gusta de ella, (es difícil de encontrar una sola cosa... pero) quizás sería su valor ante los retos... en una palabra su FEARLESSNESS, if you know what I mean:. (◕‿-)




Tiene una tiendita en Etsy donde vende sus ilustraciones:.
Estas son de mis favoritas:..
Me trasmite tanta libertad & pureza de corazón. 
Sin prejuicios... sin miedo:.


Te invito a curiosear su página & a descubrir un mundo auténtico & diferente:.
Con mensajes positivos & buena vibra:.
Además... es puro talento nacional!.. (◕‿◕✿)


Cla, I love you! Gracias por estar ahí siempre & llenarme de inspiración:.


☜♡☞

1 comentario:

Claudia Horsey dijo...

Sarita!!! OoO!!! gracias que bella! gracias por estas letricas y tan buena vibra. Te quiero y admiro siempre <3