jueves, febrero 09, 2012

Un Review, so far... so good!

  

 El año pasado fue un año de mucho movimiento.
Hice cosas que me llenan de satisfacción & estoy muy contenta con el resultado.
De las cosas más emocionantes que hice fue la customización para los zapatos Keds con nuestros tapices guajiros. Verlos terminados & en los pies de alguien fue una alegría muy grande! ✿◕ ‿ ◕✿


La colección Doll♡House va cogiendo forma, va creciendo & yo veo cada vez con mayor claridad el potencial de transmitir mensajes positivos a través de las muñecas. De hacer algo con contenido, que no solamente estético.
Cuando hice la serie dedicada a Japón♡ ... descubrí que expresarme a través de un dibujo es completamente sanador. Fué mágico como transformó mi vibración. Aprendí que puedo transformarme cada vez que quiera... & eso significó una gran revelación:. ♡


Colecciones como la de "Involuntary" me estimulan a seguir estudiando arte. Ahora que estoy en un país tan diferente a lo que estoy habituada, tengo planes de comenzar a estudiar otra vez... •°˜”*°•.✫ ¤ ✫... ✫ & me hace ilusión pensar que aprenderé un poco sobre la cultura de Suiza en mis clases de arte. No veo la hora de aprender Alemán... pero no me preocupo, el tiempo pasa tan rápido que en menos de lo que imagine estaré sentada en el salón... (✿◠ ‿ ◠)



Deseo que este 2012 traiga muchas sorpresas para todos que se traduzcan en bienestar & crecimiento.
Deseo poder influír de forma positiva con mi trabajo en mi entorno & que cada día que pase nos hagamos más conscientes de que un mundo diferente solo es posible si nosotros somos diferentes.

Este post llegó de la nada...
& de la nada se va!..

Feliz todo a todos!!
✫≧◠ ◡ ◠≦✫

2 comentarios: