sábado, julio 30, 2011

Avalancha de Muñecas para colorear!

Algo ha pasado! Algo ha ido mal... De 10 muñecas para colorear el blOG solo tiene 6!:.. *O*!
No me lo explico, se han borrado misteriosamente... No me queda más remedio que emparejar mi equipo!  
Así que la entrega de hoy es una avalancha de muñecas, de posts pasados
& que misteriosamente han desaparecido:. ❁_❁

No recuerdo el orden, pero ésta fué para el día de las madres:..
Dedicada a todas las mamás del Mundo, en especial a aquellas que se quieren
& se cuidan a sí mismas primero, conscientes de que de esa forma garantizan la salud del resto de la familia:.. 


También eché de menos a Sami, mi prima linda en el día de su boda:. 
Enamorada del amOR & de la vida:. De su familia, amigos & profesión:.
- ✿ -



Esta entrega fue seguramente para inaugurar el verano, porque es la más caliente de todas!:..
Es Patry, vestida con nuestra manta guajira, oriunda de la Tierra por el Sol amada:..
≧✯◡✯≦ Irradiando calor & fuerza con una florecita en la mano...✿!


Una entrada con 3 ilustraciones de golpe no pasa todos los días... 
Ahora mi equipo está más fuerte, aunque me faltan un montón aún por hacer...
Rumbo a las 20:..
A colorear !
✿◕ ‿ ◕✿  

No hay comentarios.: