Así que recibí un correo con una misión.
"Tómala o déjala, el email no se autodestruirá pero la oportunidad se extinguirá"
Antes de terminar de leer el correo ya había aceptado;
Un señor en Bogotá escribe un libro de poemas sobre el vino... Necesita 20 ilustraciones.
20 ilustraciones específicas para acompañar su recolección de poemas, algunos propios
otros prestados de la humanidad. Un libro hermoso, que quiero que salga ya para regalárselo a mi papá:. Se habla del origen del vino, de su producción, de la inspiración, y de todo lo relacionado con esta bebida ancestral que continúa siendo la mejor compañía en los momentos más especiales.
Así fue como después de estar en Mykonos este verano, y ver en persona a Dionisio en algún que otro mural o mosaico antiguo, me tocó pintarlo.
Este proyecto quise hacerlo en acuarelas, porque por tratarse del vino, me pareció que una técnica mojada sería más apropiada. En el interín me animé a probar con una tinta dorada y lo disfruté al máximo:.
El autor del libro se llama Bonel Nieto Castaño y éste será editado en Bogotá:.
También participaré del proceso de edición
así que probablemente otro post relacionado se viene.
Este proyecto me ha tenido abstraída durante los últimos 4 meses. Con él enfrenté una tormenta que se convirtió en aprendizaje. Medité con el agua y el color, me hundí hasta el fondo de la copa, rendida ante la adversidad de mentira que me invitaba, que me habitaba... para concluir que me gustó mucho volver a las manos y que no debo despegarme tanto de ellas... <3 p="">
Estoy muy agradecida, por la confianza depositada, por la oportunidad, y por la posibilidad de participar en un proceso de creación conjunto, para traer al mundo algo hermoso y hecho con amor:.
Salud!:.
:)
3>