sábado, octubre 29, 2011

Un regalo para el Pimpollo:.♥

La mamá del Principe de los Pitufos, Manuela, aka Manoletis, me dió una idea super fina, hace un tiempo ya... Pensando en mi Pimpollito, que está aprendiendo a hablar por fin ha llegado el momento de materializarla:.

La idea se trata de hacer unos imánes para la nevera con las fotos de todos los miembros de la familia, para que él pueda jugar a identificarlos, aprenderse los nombres relacionándolos con las caras & reconocerlas cuando las vea en persona:.. Así que, queridas amigas, este es mi primer tutorial:..

☆ Primero les hice fotos a cada uno de los miembros de la familia:..


☆ Compré en la tienda el material magnético, viene por metro cuadrado, muy fácil de cortar.
Es adhesivo por un lado & por el otro super imantado.


☆ Pegué las fotos en la parte adhesiva & recorté los retratos en cuadritos individuales. En esta parte puedes cortar la forma que quieras, incluso redondos. Se puede cortar con tijera o con cutter:.


El resultado queda así... Mañana se las daré a mi hermana para que las ponga en su nevera & mi Pimpollito pueda jugar con su nueva herramienta para aprenderse nombre & caras:..


Prometo una foto del Pimpollo en acción, señalando con el dedito a su carita conocida:..
Gracias Manoletis! Al fin la llevé a cabo!:.. ➳♥

&  feliz fin de seamana para todos!!..
✿◕ ‿ ◕✿

viernes, octubre 28, 2011

Mi primer hombre!!

Yo siempre he sido muy de niñas... Pero esto ha sido un encargo especial:. ✿◕ ‿ ◕✿
Mis compañeros de la clase de Yoga me han pedido que le haga un retrato a nuestro maestro. Él se llama Karta,  & se va para la India en pocos días, no sabemos por cuanto tiempo... Los chicos querían que se llevara un recuerdo del centro & de todos. En realidad yo que nunca recibo encargos, agradezco este en especial... porque me llevó a hacer a mi primer hombre!!:.. & es que después sopesar la situación llegué a la conclusión de que nadie más digno de ser mi primer hombre que Karta, porque a pesar de ser suficientemente masculino, tiene su lado femenino muy presente & bien equilibrado, así que mis musas & yo, manos a la obra >> aceptamos el encargo con amor & entusiasmo:.
Pensé que sería muy difícil, pues el chico tiene una barba  con una lógica especial... Pero finalmente mis musas se pusieron de acuerdo en una sóla visión... Cantaban & bailaban recolectando todas las flores para armar la fiesta para Karta... Es que el aprecio que le tenemos a Kartita es muy grande...➳♥ 


☆ ezplicazión ☆:.
escogí este color de fondo, porque simboliza la alquimia, transformación al más alto nivel espiritual. Simboliza también maestría... Creo que le queda bonito♡:.

& las flores simbolizan energía positiva, arte, gracia, fortaleza, dignidad, etc...
además porque él emana todas esas flores multicolores con su energía vibrante de colores:.
La frase fue sugerencia de los chicos & a mí me pareció perfecta!:.. :D


así que no fue nada difícil & sirvió para demostrarme que podemos con todo
- Siempre & cuando se haga con aMOr!!:.
Buen viaje para Karta, te queremos!:.. 

☜☆☞

domingo, octubre 23, 2011

· Matrioskas LOve! · para todos ✿ Nueva colección!!

Estos últimos días han sido de mucho trabajo en diferentes proyectos. Finalmente,  hoy estoy muy contenta de poder presentar por fin mi Nueva COlección:.
Se llama · Matrioskas LOve! · & quién dijo que las matrioskas eran exclusivas de Rusia??

Mis matrioskas son nenas de todos los rincones de nuestro hermoso planeta que nos traen un mensaje de unión, paz & amOr :.. Apoyando la diversidad & la fusión entre las cosas bellas.
Encontrarás a la matrioska de Kenia, o a la holandesa... la matrioska española con su peineta & su mantilla... & por qué no?? Una matrioska Wayuu!! ➳♥

La Navidad se acerca & las ideas florecen:.. Muy pronto habrá · Matrioskas LOve · para todos!
(◕ ‿ ◕✿)

 

Dime si te gustan! Me muero de curiosidad!...  
Sé linda & déjame un mensajito! Las nenas & yo queremos saber tu impresión:..
☜♡☞

Feliz Domingo para todos & feliz semana que comienza mañana!...
(✿◠ ‿ ◠)